El movimiento Adidas Runners llega a Buenos Aires - Factor Running Mujer

El movimiento Adidas Runners llega a Buenos Aires

El movimiento de Running Adidas Runners, destinado a energizar, apoyar y unir corredores alrededor del mundo, llega a Buenos Aires.

Esta iniciativa integral de la marca implica una re-formulación de los circuitos running realizados en distintas provincias y localidades del país, y representa un proyecto de comunidad orientado al corredor popular, que busca no solo estar en forma, sino también divertirse.

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches expertos (en running, training, salud y nutrición) y diferentes experiencias, que incluyen eventos al término de sus entrenamientos, Adidas Runners busca ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso.

Además de tener el soporte del equipo local de adidas Runners y de la comunidad de runners de Buenos Aires, los miembros tendrán la posibilidad de conectarse con atletas de otras ciudades a través de la plataforma digital de la iniciativa.  El sitio permitirá a los usuarios medir su performance, recibir premios e incentivos acorde a su progreso y compromiso y acceder a eventos exclusivos para miembros.

Fernando Colombo, Director de Marketing de Adidas Argentina, comentó en relación a este lanzamiento: “Los corredores urbanos tienen diversos objetivos: algunos buscan superar su tiempo, otros corren para liberar su cabeza y otros solo quieren verse bien, estar en forma y pasar un buen momento. Cualquiera sea su razón, sabemos que los runners se sienten energizados cuando se conectan con personas con sus mismos intereses, sintiendo que pertenecen a algo más grande. Con Adidas Runners, estamos creando una red global como nunca antes. Queremos unir a la comunidad de runners urbanos del mundo y hacerles pasar un gran momento durante el proceso”.

Adidas Runners no tiene costo. Los entrenamientos cuentan con cupos limitados, pero todos se pueden anotar en el programa a través de la plataforma digital. Para conocer más detalles de los entrenamientos en Bueno Aires, o inscribirte en Adidas Runners, entra aquí.