Fit Night Out, la fiesta del Fitness y la mujer en España - FRMujer

Fit Night Out, la fiesta del Fitness y la mujer

El evento deportivo conocido en España como Fit Night Out es la gran noche del fitness y la mujer, organizado por la revista Women’s Health España, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Una tarde a puro ritmo, donde durante casi 4 horas más de 3.000 mujeres disfrutaron de las diferentes clases con entrenadores como:

  • Paula Butragueño, con quienes movieron el cuerpo al ritmo de divertidas coreografías únicas y diferentes con la autora del blog inspira-fit.com
  • Gloria Morales y Yasmina Kerr, las encargadas de impartier una clase de Ballet-Fit, una disciplina que también practican futbolistas y campeones olímpicos de España.
  • Les Mills: clase de BodyCombat + BodyBalance + Sh’Bam para tonificar el cuerpo, quemar grasa y mejorar resistencia cardiovascular.
  • Mariana Morali con Strong by Zumba, el primer entrenamiento HIT que coordina en perfecta sincronía los movimientos con la música utilizando ingeniería inversa: primero se crean los ejercicios y después se compone la música sobre ellos.
  • Dani Miralles: Ritmos latinos.

El coreógrafo e instructor Dani Miralles fue el responsable de cerrar la gran fiesta del fitness y la mujer en una jornada donde la lluvia no paró pero las mujeres continuaron disfrutando de una jornada al aire libre.