Prendas ideales para regalar en San Valentín - Factor Running Mujer

Prendas ideales para regalar en San Valentín

Por Samanta Chocrón

Estamos en la semana del Día de los Enamorados y en Factor Running Mujer armamos un listado de posibles prendas deportivas ideales para regalarle a ELLA este 14 de Febrero.  Seleccionamos algunos modelos femeninos de marcas como:

1.ASICS:

  • Sujetador de medio impacto, Color Block Bra: Gran sujeción y colores en contraste para mujer, para saltar, correr y dar zancadas con total comodidad gracias a su ajuste firme, que abraza el cuerpo, y al tejido de alto rendimiento de ASICS para la retirada de la humedad y el secado rápido. Las almohadillas extraíbles ofrecen mayor cobertura para un acabado suave y mayor sujeción. El corte trasero tipo corredor y la malla transpirable de la espalda ofrecen ventilación para mantenerte cómodo.
  • Mallas con tecnología D1, Color Block 7/8 Tight: Rápida absorción del sudor para mantener el cuerpo seco. Tiene un bolsillo integrado en la cintura para guardar tus objetos básicos mientras entrenas. La función D1 de ASICS actúa para retirar rápidamente el sudor de la piel y mantenerte seca y con máxima comodidad.
  • Cortavientos 3/4, Long Jacket: Cortavientos con cremallera delantera completa y bolsillos frontales para guardar tus pertenencias de manera segura. El dobladillo inferior y la cintura son ajustables. Los pequeños detalles reflectantes te mantendrán visible en condiciones de baja iluminación y su tejido ligero te permitirá doblarla y guardarla fácilmente en mochilas y bolsas.

 

2.NEW BALANCE:

  • Mallas Impact Premium Printed Tight: Estas mallas cuentan con una cintura elástica afelpada que delinea tu silueta para un ajuste favorecedor. Un bolsillo central en la parte posterior con cremallera permitirá guardar tus esenciales, mientras, kilómetro tras kilómetro, estas mallas de mujer con tecnología NB Dry absorberán la humedad.
  • Camiseta Seasonless Long Sleeve: Para soportar el clima de invierno y la nieve, su tejido de punto ajustado ofrece un compendio perfecto entre calidez y transpiración para poder disfrutar del paisaje en cualquier época del año. Además, la tecnología elástica 3D y la tecnología de absorción de la humedad te ayudarán a estar seca durante muchos kilómetros.
  • Chaqueta NB CoreFleece Full Zip: Realizada con forro polar de lujo, el diseño con cremallera significa que estarás cómodo y cálido durante los entrenamientos más duros. Guarda los básicos en el bolsillo canguro, y siente un extra de visibilidad si entrenas al aire libre gracias a los detalles reflectantes.

 

3. JOMA:

  • Malla pirata Free II Gris-Fucsia: Malla pirata con sublimación, goma a contraste de color en cintura. Los laterales de la malla incluyen tejido Mesh. Costuras flatlock, Logo J en printing reflectante.
  • Sudadera capucha sin mangas Grafity Rosa: Sudadera de cuello redondeado con capucha ajustable mediante cordones. Espalda cruzada y sin mangas. Logo J bordado.
  • Cortavientos Outdoor Rojo: fabricado en poliamida. Bolsillos delanteros con cremallera, capucha ajustable con cordones y serigrafía reflectante para ser visto en lugares con poca visibilidad, o correr en ciudad. La cremallera es entera cerrando incluso la capucha.  Fácil transporte ya que se recoge en un bolsillo delantero y se guarda como una bolsa.

En el mercado textil deportivo hay infinidades de prendas que puedes regalarle a ella, nosotras sólo queríamos darles una pequeña ayuda para los que están más perdidos con los regalos para este San Valentín.