Free Yoga by Oysho - Factor Running Mujer

Una multitudinaria clase de Yoga en el centro de Madrid

El pasado domingo se celebró una nueva edición del Free Yoga by Oysho, una masterclass de active yoga en el centro de Madrid (España), donde más de 3.000 personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron de la mano de la profesora Mercedes de La Rosa.

Tras celebrar seis ediciones en Madrid, Free Yoga by Oysho se ha renovado con una nueva disciplina: Active Yoga; un estilo basado en series de posturas que potencian la energía, la resistencia física y la libertad de movimiento.

Free Yoga by Oysho nació con el objetivo de promover la práctica de este deporte entre todo tipo de público, y en esta edición especialmente, animar a las mujeres tras la masterclass del domingo a seguir potenciando la resistencia interior y exterior

Desde el primer evento en 2012 en Barcelona, el Oysho Yoga Tour ha conseguido reunir a más de 30.000 participantes en sus ediciones de ciudades internacionales a las que se suman este año nuevas localizaciones como Shanghái, Estambul, St. Petersburgo, Roma, Bangkok, El Cairo y Dubái.

Free Yoga by Oysho - Factor Running Mujer