#YogaPorRefugio - Factor Running Mujer

Yoga a favor de los refugiados

Yoga por Refugio, fue una masterclass de yoga solidaria que organizó la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), entidad de referencia en España que lleva más de 39 años trabajando por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad para que sean reconocidos y respetados sus derechos. Junto a YogaBrunch, iniciativa que ofrece clases de yoga en lugares especiales seguidos de un brunch saludable. Todo ello con el trasfondo de la energética y evocadora música de sus dj’s.​

El objetivo del evento era (y es) sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas que llegan a España e informar sobre la labor que hace esta asociación.

#YogaPorRefugio - Factor Running Mujer

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles fue el escenario elegido para disfrutar de una clase de yoga, junto a Marta Nieto (actriz y profesora de yoga), Alfonso Bassave (actor y practicante de yoga) y Amalia Panea (instructora de yoga y periodista).

“Yoga por Refugio’ es una iniciativa que conecta a empresas, personas y la situación de las personas refugiadas con un vínculo en común: aunar deporte y solidaridad a través de la práctica del yoga.

Además de disfrutar de casi dos horas de una clase de Yoga, con sonidos de relajación hechos con cuencos tibetanos, el evento solidario tuvo un final muy emotivo: Belén López y Añil Fernández cerraron la jornada con una actuación musical muy especial dedicada a las personas que huyen en busca de refugio.