YogaBruch - Factor Running Mujer

¿Qué es el YogaBrunch?

YogaBrunch nace en 2017 con la intención de ofrecer, además de un plan diferente para el fin de semana, experiencias healthy & cool en torno al yoga y la comida sana.

YogaBrunch te ofrece clases de yoga en lugares especiales de la ciudad seguidos de un brunch saludable. Todo ello con el trasfondo de la música de nuestros dj’s. Un plan para desconectar, cuidar tu cuerpo y tu mente, llenarte de energía. Una experiencia healthy & cool que te hará sentir la magia del yoga y disfrutar de comida sana y deliciosa.YogaBruch - Factor Running Mujer

Desde YogaBrunch entienden la vida y practican yoga con pasión, sin límites, sin etiquetas, disfrutando de cada sesión sea cuál sea nuestro nivel de práctica, sexo, condición o el lugar que hayamos escogido para realizarla.

Después de la clase de una hora y media aproximadamente, se disfruta de un delicioso brunch elaborado con productos sanos y naturales de temporada: zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados.  El brunch, además, es un momento para conocer a las personas con quien has compartido la clase.

YogaBruch - Factor Running Mujer

YogaBrunch cuenta con el respaldo de firmas y empresas amantes del yoga, interesadas por el healthylifestyle y comprometidas con causas sociales y con su entorno: #YogaOffRoaders. También es una agencia dedicada al healthy life style y al posicionamiento de marca a través de eventos y acciones en al yoga, la nutrición y los buenos hábitos de vida.

Detrás de YogaBrunch están tres emprendedoras de Madrid: Ana P. Domínguez, experta en marketing y publicidad, Romina Govantes, creativa y RR.PP, y Amalia Panea, periodista, profesora de yoga y autora de “Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo“.