Una clase de spinning para presentar un nuevo lácteo - FRMujer

Clase de spinning para presentar nuevo lácteo

¿Alguna vez imaginaste que para presentar un nuevo producto de alimentación podrían ofrecer una clase de spinning? En España, la marca de lácteos Danone apostó por realizar una actividad física en la presentación de un nuevo yogurt.

Yo Pro es la nueva gama de lácteos con alto contenido en proteína, 10 gramos por ración, dirigida a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida.

A través de Una clase de spinning para presentar un nuevo lácteo - FRMujeruna campaña de comunicación innovadora, que pone en relieve a los  miles de deportistas anónimos que diariamente consiguen compaginar sus responsabilidades profesionales y personales para poder practicar deporte, YoPRO ha salió a buscar a personas anónimas que encarnen los valores de un #RealPRO, para convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña publicitaria. Y ahí estuvo el equipo de FRMujer.

En un evento que ha tenido como protagonista el deporte, más de 30 periodistas hemos participado en una experiencia deportiva de indoor cycling (spinning) y una sesión de recuperación basada en la nutrición y en ejercicios de stretching.

Con el lanzamiento de YoPRO la marca ha querido crear un alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que la marca llama: #REALPROS. Personas activas pero con vidas reales, que a través de esfuerzo consiguen encontrar tiempo para el deporte, desafiando agendas apretadas, la larga lista de tareas o las eternas reuniones.